Servicios de depilación en Burgos

Depilación láser y depilación con cera

En Centro de Masaje y Estética Leticia aunamos toda nuestra experiencia para ofrecerte lo mejor en servicios de depilación en nuestra ciudad.

Estamos especializados en: 

Depilación láser

Depilación láser

¿Qué es la depilación de láser diodo?

El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo. Al entrar en contacto con la melanina, se transforma en calor y elimina el vello sin afectar a la piel, consiguiendo que este no vuelva a aparecer.

La depilación láser diodo es una tecnología de alta eficacia y seguridad, especialmente diseñada para una depilación permanente. La tecnología láser es la única capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión.

Esta forma de depilación es apta para cualquier edad, tipo de piel y vello. Logra destruir la raíz del pelo a través de la luz, consiguiendo su eliminación entre un 80 y 90 % mediante sesiones cómodas, indoloras, rápidas e higiénicas.

Además, mediante su aplicación, logramos evitar problemas dermatológicos de la piel, como vellos enquistados, irritaciones, etc., mejorando su suavidad y elasticidad, ya que el láser estimula la formación de colágeno proporcionando una piel mucho más atractiva.

En nuestro centro trabajamos con el siguiente equipo:

  • Frio Depil-Ice®

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente.

Eficacia global

Este aparato depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.

La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.



  • Láser Diodo Sapphire LS-1200

¡Este láser es el más eficaz en alta potencia y la cual ha obtenido el premio láser Sapphire! Despídete de la depilación con cera, la maquinilla o cremas que dañan e irritan tu piel.

Siente lo cómodo e higiénico que es estar depilada(o) todo el año. Ve con total libertad al gimnasio, la piscina o donde quieras sin tener que preocuparte más por la depilación.

Aprovecha nuestras ofertas y promociones.
Centro de Masaje y Estética Leticia depilación láser diodo

Depilación de cera

Depilación de cera

​Para efectuar de manera adecuada este servicio y lograr eliminar el vello de raíz, utilizamos ceras de última generación desechables para pieles sensibles.
No dejes de visitarnos, somos un referente en la ciudad de Burgos.